Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Nike presenta una nueva línea de streetwear con ocho tiendas efímeras

Publicado por Roi Iglesias martes, 9 de septiembre de 2008

Con motivo del lanzamiento Nike Sportswear, la firma de ropa deportiva abrió el pasado mes de agosto ocho tiendas temporales (efímeras o pop-up stores) en ocho ciudades olímpicas (Londres, París, Barcelona, Roma, Berlín, Moscú, Ámsterdam y Estocolmo), cada una  con el nombre del año en que los Juegos Olímpicos se celebraron allí. La tienda Barcelona, 1992, está ubicada en la C/ del Call, 14, en el barrio gótico de la capital catalana y estará abierta hasta el 10 de octubre exclusivamente. 1992 será una tienda exclusiva de la colección otoño-invierno de Nike Sportswear.

Nike eligió la fecha de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín, el 8 de agosto de 2008, como fecha de presentación de Nike Sportswear, que hereda lo mejor del ADN de Nike, aprovecha sus 36 años de intensa historia deportiva y combina diseños emblemáticos de Nike con las nuevas tecnologías. La nueva línea arranca con la evolución de ocho productos emblemáticos de Nike: las zapatillas Dunk, Air Max 90, AF1 y Cortez, la chaqueta Windrunner, la sudadera con capucha AW77, la chaqueta Eugene y la camiseta NSW.

Los visitantes pueden vivir distintas experiencias con Dj's sessions y conciertos y acceder a la gama superior y exclusiva de los productos NSW. Además 1992 también dispone de un estudio NIKEID en el que se pueden diseñar productos Nike (zapatillas y camisetas) con materiales exclusivos (www.nikeid.com)

Otras marcas que han apostado por la creación de tiendas temporales:

Fiat

Dom Perignon

Chivas 

 

--
fuente: marketing news


Síguenos en twitter