Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Ambient marketing que te elevará al cielo

Publicado por Roi Iglesias lunes, 8 de marzo de 2010


La nueva campaña de Ginos, cadena del Grupo Vips, se llama "Vive lo Italiano". Desarrollada por OgilvyOne, sumerge al público en el más puro ambiente italiano a través de acciones de ambient marketing como la marquesina que podemos encontrar en determinados rincones de la ciudad.
En ella, se representa la Capilla Sixtina en un claro guiño al arte italiano que la marca busca unir a la experiencia que se ofrece en sus restaurantes. A través de esta campaña Ginos se adentra en estrategias de comunicación en la calle que probablemente le reporten mayor repercusión y cercanía con el público. Los consumidores se encuentran saliendo del trabajo y en busca de un restaurante en el que calmar su apetito; el primero que salga a su encuentro o llame con mayores razones a su puerta será su elección.
La campaña de Ginos nos transmite el principal beneficio de su plato estrella: Los Farfalle, que "te llevarán al cielo", según reza el claim del producto, donde el consumidor podrá admirar la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Con esta atractiva campaña la marca transmite el estilo y la forma de vida italiana y quiere compartirlo con sus clientes.

Imagen rescatada de El Rincón del Publicista

Síguenos en twitter