Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Ser fan de un plátano no es cool

Publicado por Chicho Iglesias jueves, 25 de marzo de 2010

Plátano de Canarias sigue posicionándose como un snack y para ello ha lanzado un video viral en You Tube. Este video consiste en una graciosa conversación ente un Iphone y un plátano que, bajo el eslogan "ser fan de un plátano no es cool; pero puedes ganar un Iphone, te redirecciona a la Web.

En la página Web los consumidores pueden escoger una hora y un minuto del día y contar en menos de 90 caracteres por qué es su momento Plátano de Canarias favorito y, así, entrarán en el sorteo de 10 Iphones. Además, la campaña también se ha apoyado en MSN, Orange, Terra, Yahoo, Facebook y El Mundo, colocando el reloj “Momento Plátano de Canarias” que irá mostrando cada uno de los momentos que se vayan registrando en la web de la campaña.

Esta acción promocional se llevará a cabo hasta el 15 de mayo y, por ahora, ya cuenta con numerosas visitas.



Síguenos en twitter