Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Diesel Cam (Facebook): del probador a casa de tus amigos con un sólo clic

Publicado por Roi Iglesias lunes, 10 de mayo de 2010


Del probador a casa de tus amigos con un sólo clic. Esta es la idea de fondo que FullSIX ha desarrollado: Diesel Cam, una aplicación con la que poder trasladar a Facebook tu experiencia en las tiendas Diesel.

Se trata de la primera instalación interactiva que traslada Facebook al 'mundo real', que permite al público hacerse fotos con sus Diesel en el mismo punto de venta, para publicarlas, comentarlas y presumir de su nueva adquisición con sus amigos.

La instalación integra cámaras de fotos, pantalla táctil y Facebook Connect. Una herramienta que permite conectar al cliente con Diesel para satisfacer su 'éxito social' a través de su marca preferida.

Diesel Cam ya está disponible en la Diesel Store de la calle Fuencarral en Madrid y en la del Paseo de Gracia de Barcelona.

Esta iniciativa abre nuevas estrategias entre Internet y Retail, donde realmente el usuario vive la experiencia con el producto. Las redes sociales han desarrollado nuevas formas de comunicación y de relación entre personas, integrar estas formas de comunicación con la experiencia real con los productos es una cuestión clave para las marcas.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí

fuente: prnoticias

1 Responses to Diesel Cam (Facebook): del probador a casa de tus amigos con un sólo clic

  1. FunkyPuma Says:
  2. uy! deberían hacer lo mismo en tiendas Victoria's Secret XD

    salu2!

     

Síguenos en twitter