Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Toyota hibridiza WhatsApp

Publicado por Manuel Iglesias jueves, 25 de octubre de 2012

 
Primera campaña de marketing de una compañía automovilística en España desarrollada en la aplicación móvil WhatsApp.
 
Toyota invita a los usuarios de esta aplicación a que pongan la palabra "Hibridizado" en su estado de WhatsApp. A continuación deberán registrarse en www.toyota.es/hibridizate y, manteniendo dicho estado durante una semana, entrarán en el sorteo de un iPhone 5.
Esta campaña se desarrollará desde el 25 de octubre hasta el 28 de noviembre. Los participantes conocerán el resultado recibiendo un mensaje de WhatsApp de Toyota y un correo electrónico.
Toyota consigue mediante esta novedosa campaña continuar con la anterior en la que Hibridízate era el concepto a transmitir. Parece una forma muy acertada de utilizar el marketing mobile escogiendo una aplicación que está muy presente en el día a día de las personas.
 

1 Responses to Toyota hibridiza WhatsApp

  1. Jorge Ramiro Says:
  2. Hoy en dia la mayoria de la gente utiliza whatsapp, por eso no me extraña que se use este medio para la publicidad. Probablemente en algun momento, que utilice mi lumia 900 me van a comenzar a aparecer publicidades

     

Síguenos en twitter