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Parisienne: Campaña de marketing móvil con buenos resultados

Publicado por Roi Iglesias lunes, 25 de enero de 2010


Con el objetivo de apoyar su último lanzamiento en fragancias femeninas, Parisienne, asociado a la imagen de la modelo Kate Moss, Yves Saint Laurent lanzó una campaña de marketing móvil, de la mano de Yoc.

"En Yves Saint Laurent intentamos tamos estar atentos a las innovaciones que pueden aportar valor a nuestra marca. Hemos decidido apostar para esta campaña por la publicidad móvil para llegar a nuestro público de forma original y práctica", ha comentado en un comunicado Olivier Rasch, director de marketing de Yves Saint Laurent en España.

La campaña incluyó diversas acciones de marketing móvil, como un portal móvil de cara al lanzamiento de la marca realizado el pasado 15 de diciembre. El portal incluía un vídeo streaming de Kate Moss, información de la nueva fragancia, así como la descripción de la promoción donde los usuarios podían conseguir una muestra gratuita al adquirir un perfume de YSL. La interacción entre los visitantes del portal móvil y la marca se completó con un sorteo de 2.500 euros para comprar en la boutique de YSL en Madrid con la ayuda de un personal shopper. Además para fomentar la viralidad, los usuarios podían enviar el vídeo a un amigo sin coste alguno.

También se llevó a cabo una campaña de publicidad con patrocinios en los principales medios de comunicación móvil, acompañada de un envío de SMS para dar a conocer la promoción. Según Yoc, la campaña, que finalizó el pasado 7 de enero, tuvo un gran éxito para YSL gracias a la gran acogida, ya que se vio más de 600.000 veces. El vídeo de Kate Moss fue uno de las secciones más visitadas con cerca de 5.000 reproducciones.

Según YSL, los datos de participación del sorteo han superado las expectativas del anunciante.


Fuente: marketing news

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