Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Multiópticas: renovar el punto de venta para enfocarlo al consumidor

Publicado por Roi Iglesias jueves, 18 de marzo de 2010



Modernidad, innovación, frescura o cercanía, son algunos de los atributos que describen la nueva imagen corporativa y visual de Multiópticas. Una renovada apuesta de la compañía líder del sector óptico nacional por contar, una vez más, como referencia a la hora de integrar, bajo su marca, las últimas tendencias en diseño e imagen aplicadas al sector óptico. El marrón y azul adquieren protagonismo en el logo, al tiempo que el cuerpo de letras de la enseña, se estiliza buscando formas más redondeadas y minimalistas, sin perder con ello las referencias tradicionales de la marca.
Los centros ópticos se convierten, de esta forma, en espacios pensados para un consumidor exigente que desea combinar, en un único entorno, la profesionalidad en el servicio, lo último en asesoramiento estético profesional y las tendencias que marcan estilo en moda óptica. Multiópticas apuesta por espacios pensados para generar tendencia, hacer de esta experiencia un momento de disfrute para el consumidor, manteniendo la profesionalidad y cercanía que han marcado el liderazgo de la compañía en los últimos años.
Si analizamos esta estrategia de comunicación en el punto de venta podemos observar que el núcleo central que la alimenta es mejorar la conexión con el consumidor, ofreciéndole los elementos que facilitan su elección de producto en las ópticas. No sólo los medios online o los medios digitales son capaces de adaptarse al ritmo del consumidor; al final, gran parte de las decisiones de productos (la mayor parte de ellas), se adoptan en el punto de venta, por lo que debemos aprovechar todos los elementos que intervienen en ese proceso de decisión para encaminarlos al éxito.

Síguenos en twitter