Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Si buscas ecommerce te interesa e-commretail Show

Publicado por Roi Iglesias jueves, 18 de marzo de 2010

Según publica Europa Press en Portaltic, Barcelona acogerá e-commretail SHOW, una feria dedicada exclusivamente al comercio electrónico y los negocios online en España. Reunirá los próximos 15 y 16 de abril a más de 70 empresas del sector de la tecnología y servicios en una única localización de 5.250 m2 en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona.

Entre los 6.500 visitantes que espera recibir el Salón, E-commretail contará con la presencia de grandes, medianas y pequeñas compañías establecidas y no establecidas en la red, representadas en los diferentes mercados verticales: automoción, retail, ocio, turismo, restauración y servicios financieros entre otros. La oferta de E-commretail se dirige tanto a empresas interesadas en exponer, con sus productos y servicios ofertados, como a compañías que buscan formación y difusión del sector a través del programa de conferencias.

Si hemos prestado atención a los últimos datos publicados por Google, AIMC, Nielsen... entre otros, podemos observar el enorme potencial de crecimiento del ecommerce en España, donde un porcentaje muy pequeño de retailers ofrece esta oportunidad de compra a sus clientes. Se trata por tanto de uno de los campos con mayor recorrido para los profesionales de Internet, social media, marketing mobile e Internet, ya que esta categoría englobará y se nutre de diferentes medios digitales que se deben unir en torno al consumidor.

Síguenos en twitter