Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Nueva aplicación para hacer la lista de la compra desde tu iPhone

Publicado por Roi Iglesias miércoles, 5 de mayo de 2010

El Corte Inglés ha lanzado la primera aplicación para iPhone "Supermercados El Corte Inglés", con la que puedes hacer tu lista de la compra, recibir recetas de cocina y actualizar los productos y secciones automáticamente.
Esta aplicación ha sido desarrollada por Mobext, de Havas Media y permite actualizar cerca de 2000 ofertas de productos de Supermercados El Corte Inglés, realizar la lista de la compra a través de productos recomendados o escribiéndolos de forma manual, trucos y recetas de cocina.
Se trata de la primera iniciativa por parte de una cadena de supermercados, que permitirá a sus clientes llevar la lista de la compra y actualizarla en tiempo real. La cuestión clave ahora es integrar esta solución con sistemas de digital signage en puntos de venta, de forma que el proceso y decisión de compra pueda desarrollarse al completo.
Si bien es cierto que los consumidores deciden más de la mitad de las marcas en el interior de la tienda, es necesario que su móvil pueda actualizar ofertas y promociones en los diferentes lineales para mejorar y agilizar su compra.

Síguenos en twitter