Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Un karaoke gigante para promocionar el Citroën C3 y la Gran Vía de Madrid

Publicado por Roi Iglesias miércoles, 5 de mayo de 2010


La Gran Vía de Madrid se convertirá en un Karaoke Gigante, "KaraoC3 Citroën", para promocionar el C3 de Citroën. Se trata de una acción que generará una gran repercusión en la capital española ya que el evento combina acciones web, en las que puedes votar entre 15 canciones para decidir cuáles se van a cantar, con el propio evento en la calle. Además, participan en el sorteo de un C3 por rellenar sus datos.
El evento será cubierto en pantalla gigante en plena Gran Vía, en la que 50 animadores repartirán 1000 micrófonos entre el público para que puedan participar en el karaoke y salir en pantalla a la vez.
Es la primera vez que se combina una acción de street marketing, web y digital signage real time que consiga involucrar a tanto público como el que esperan desde la organización. Con este evento, Citroën se suma a la celebración del centenario de la Gran Vía de Madrid.

Síguenos en twitter