Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

En Peugeot no se quedan Cortos

Publicado por Manuel Iglesias miércoles, 23 de mayo de 2012


Inauguración del concesionario, presentación del nuevo modelo 208 y concierto de Celtas Cortos

Mañana  a las 21:00 horas tendrá lugar la inauguración del concesionario Mosa de Peugeot en el madrileño barrio de Las Tablas. Las amplias instalaciones que dispone le permite contar con los servicios de Peugeot Profesional, Peugeot Rápido, Mu by Peugeot y Peugeot Scooters.
El evento contará con la actuación del grupo vallisoletano Celtas Cortos, concierto encuadrado como parte de la gira de presentación de su nuevo disco. Durante este acto se presentará el nuevo modelo 208 de la marca francesa, que ya cuenta con una petición de 1800 unidades en su primer mes de comercialización en España. Este modelo pretende alcanzar al mítico 205 y, viendo esta cifra, parece que va por el buen camino.
El sector del automóvil no acaba de recuperarse y la situación exige ser más creativos que nunca. Mediante esta acción BTL, Peugeot muestra su producto de una forma novedosa y atractiva a la vez que entretiene al público.

1 Responses to En Peugeot no se quedan Cortos

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Síguenos en twitter