Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Opticalia y Dani Martín: un nuevo punto de vista

Publicado por Manuel Iglesias jueves, 3 de mayo de 2012

Dani Martín se convierte en la imagen de la nueva campaña de Opticalia.


En el mes de febrero Opticalia realizó una convocatoria a través de Twitter para que la gente participase con el cantante en el nuevo spot de la marca. En apenas 2 minutos 2000 fans confirmaron su presencia.

El desenlace de esta propuesta fue un concierto irrepetible, del cual se extrajo un fragmento para la campaña que hoy se estrena en televisión en Prime Time.


Foto: Opticalia

La frase dicha por Dani Martín que encaja con la campaña 2x1 en gafas de marca graduadas es: “Las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces. ¿Queréis otra?”

Aquí vemos un claro ejemplo de cómo las marcas se pueden acercar a las personas a través de las redes sociales. Opticalia consigue que la gente viva una experiencia de marca satisfactoria participando en este evento y viendo el resultado.

Síguenos en twitter