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Adolfo Domínguez atrae a los clientes desde el escaparate

Publicado por Roi Iglesias martes, 23 de febrero de 2010



Adolfo Domínguez apostó por comunicar su línea de colonias en los escaparates con motivo de la celebración reciente de San Valentín.
La campaña consistió en vinilos de gran tamaño en los escaparates de algunas de sus tiendas en los que promocionaban colonias como Bambú o la clásica Agua Fresca de Adolfo Domínguez. Se trata de una iniciativa interesante para una marca que nos tiene acostumbrados a que el producto (prendas y maniquíes) sea el protagonista y principal gancho para la entrada a la tienda. Podemos considerar esta acción un nuevo paso en las estrategias de comunicación punto de venta de la marca y una apuesta por llamar más la atención desde sus escaparates.


Adolfo Domínguez ya sorprendió también con el lanzamiento de nuevas funciones dentro de su página web, la posibilidad de compra online (terreno por explotar para muchos retailers españoles), su página de facebook, así como la nueva tarjeta Experience, que les permite una comunicación mucho más personalizada con sus clientes.

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