Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra realiza un Lipdub

Publicado por Chicho Iglesias martes, 23 de febrero de 2010

Más conocida como fcom, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra presentó el pasado viernes su propio lipdub(http://es.wikipedia.org/wiki/Lipdub) en el que participaron más de 300 personas. Se trata de un video musical, rodado en plano secuencia, en el que los actores realizan un play back que luego se sincroniza con la música. Esta clase de videos están muy de moda dentro del ámbito universitario, donde incluso se ha creado una página web específica en el que las universidades cuelgan y registran sus trabajos o lipdubs realizados: http://universitylipdub.com/
Los objetivos de este video son tanto de promoción interna (hacer algo diferente entre lo propios alumnos) como para mostrar de una forma más divertida y creativa el interior de la facultad a todas aquellas personas que estén interesadas en conocerla.

Puedes ver el vídeo aquí:


Y también la referencia en noticias de la Sexta, presentado por Helena Resano, antigua alumna de fcom:
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/lip_dup_en_la_universidad/234162

Síguenos en twitter