Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Personaliza tus productos de descuento con "Promolibre" de Carrefour

Publicado por Roi Iglesias martes, 23 de febrero de 2010


Carrefour ha puesto en marcha hoy en Francia la campaña "Promolibre". Los clientes con tarjeta Carrefour podrán escoger sobre qué productos quieren que el distribuidor realice sus descuentos.

Para ello, si el cliente escoge los tres productos preferidos de la familia “Promolibre” el más barato le será reembolsado, en el caso de las secciones alimentarias. Para las no alimentarias, el sistema varía. El cliente podrá obtener con libertad el producto que desee de la sección Promolibre y se le descontará un 20 % del precio final.
Los clientes encontrarán los descuentos en las secciones de Desayuno (650 referencias) y pequeño electrodoméstico. En la primera semana de marzo podrán escoger entre 2.900 referencias de Higiene y Belleza y de Gran Electrodoméstico.
El gigante de la alimentación continua con sus apuestas para acercarse cada día más al público y ofrecer todo un abanico de posibilidades tanto por oferta de productos en tienda, como de novedades en fidelización de clientes a través de la tarjeta cliente. Si tenemos en cuenta además que los tickets descuento se han multiplicado considerablemente este año (un 54% más), podemos percibir que el público busca que los retailers apuesten por sistemas de fidelización y desarrollen estrategias personalizadas, adaptadas al máximo a sus necesidades.

Síguenos en twitter