Notas sobre marketing below the line

Marketing no convencional, marketing BTL, marketing mobile, street marketing, social media, marketing directo...

Los vales descuento también tienen sitio en el sector bancario

Publicado por Roi Iglesias miércoles, 24 de febrero de 2010


Desde el 25 de enero, Caixa Catalunya regala mensualmente a aquellos de sus clientes que cumplan las condiciones establecidas (domiciliación de nómina o pensión, y pago de algún recibo) un talonario de cupones de descuento por valor de 30 euros válido para adquirir productos de primeras marcas que forman parte de la cesta de la compra básica de cualquier familia.
Esta acción ha sido desarrollada por la empresa Valassis, especialista en gestión de cupones descuento para productos de gran consumo. Se trata de la primera campaña de una entidad financiera que regala cupones descuento para compra de productos de alimentación. Con esta acción, Caixa Catalunya pretende apoyar a las familias y posicionarse como una entidad que se centra en las preocupaciones reales de los ciudadanos en momentos de dificultad económica como la actual.
Esperamos ver la evolución de esta iniciativa y el impacto real que tiene en el público. Está claro que bancos y cajas están en una situación de baja credibilidad y confianza por parte del público y deben llevar a cabo acciones que les ayuden a reinventarse.

Síguenos en twitter